Wakanda será el escenario del tercer acto de Avengers: Infinity War

Wakanda será el escenario del tercer acto de Avengers: Infinity War

10 de Marzo de 2018 a las 14:26
por

Sandra

626 posts

2228 Visitas

La ficticia nación africana tendrá un papel clave en la batalla contra Thanos

Kevin Feige comentó a Entertainment Weekly que Wakanda no es una coincidencia en la película, ya que la ficticia nación africana y el reino de Pantera Negra donde abunda el material conocido como vibranium jugarán un papel importante en la batalla contra Thanos.

El productor Feige confirmó que el tercer acto de la cinta transcurre en Wakanda, esto tal vez sea una estrategia para aprovechar el eco del triunfo de la película de Pantera Negra ya que es la numero uno en la taquilla mundial. Y que en estos momentos la cinta de Ryan Coogler ya rebasó la barrera de los US$900 millones.

Sin embargo para no causar especulaciones Kevin Feige afirmo lo siguiente:

"Ya es nuestra costumbre poner todo en estas historias y anticiparnos a las reacciones de las audiencias. Hemos repetido varias veces que empezamos la producción de Avengers incluso antes de algunas de las cintas individuales de los personajes. En este caso, Wakanda ya estaba considerada para ser parte integral de Infinity War incluso antes de Black Panther. Se podría decir que Wakanda será un punto geográfico importante en las historias del universo Marvel, después de todo, un lugar como Asgard ya no existe."

 

Noticias Relacionadas