Los hermanos Russo confirmaron a Thor y Star Lord para Avengers: Infinity War

Los hermanos Russo confirmaron a Thor y Star Lord para Avengers: Infinity War

12 de Abril de 2016 a las 17:59
por

Raymundo

180 posts

2420 Visitas

Anthony y Joe Russo declararon que Thor y Star-Lord se uniran a la epica batalla contra Thanos en Avengers 3.

¿Preparados para Avengers: Infinity War? Aunque aun falta unos años para su estreno, hay buenos motivos para estar emocionados en esta semana.

Joe y Anthony Russo directores de este gran proyecto que se extenderá a dos partes han confirmado a Comic Book que el Dios del Trueno y el líder de los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en Avengers 3.

Anthony Russo declararo lo siguiente:

“Las películas tienen la intención de ser una culminación de todo lo que ha pasado antes en el MCU, así que no quiero entrar en spoilers, pero soy gran fan de lo que ha hecho James Gunn”, confesó Anthony Russo. “Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un intérprete asombroso, así que estarán muy emocionados”. 

Por su parte, Joe Russo confirmó:

“Estoy muy emocionado de trabajar con Thor (Chris Hemsworth). Están haciendo algo realmente interesante con Ragnarok y él quedará al inicio de Infinity War, que será un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que él tendrá una verdadera motivación emocional después de... eso”. 

¿Ustedes que opinan? Por una parte nos alegra el regreso de Thor tras lo que suceda en el Ragnarok, pero nos inquieta que no se mencione nada de Hulk y sabemos que es mucho pedir para una sola declaración una confirmación de Daredevil y los Defenders en el ensamble.

Las películas de Avengers: Infinity Wars se estrenarán el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Noticias Relacionadas