Los hermanos Russo modificaran el título de Avengers: Infinity War

Los hermanos Russo modificaran el título de Avengers: Infinity War

4 de Mayo de 2016 a las 19:41
por

Raymundo

180 posts

1688 Visitas

Los directores han tomaron la decisión

Joe Russo y Anthony Russo siguen en la promoción de la película Capitán América: Civil War , que estrenará en Estados Unidos el próximo viernes 6 de mayo, pero que ya rompió récords en taquillas extranjeras como la mexicana.

Los hermanos han tomado las reuniones con la prensa para soltar pequeñas bombas en lo que se refiere a Universo Cinematográfico de Marvel, la primera de ellas fue esta mañana cuando hablaron sobre la posibilidad de hacer una cinta en solitario de Black Widow, algo que consideran muy viable.

Ahora, durante una entrevista con la página Uproxx dieron una exclusiva a su reportero, dándole la noticia de que las películas desenlace de la historia de Los Vengadores serán rebautizadas, gracias a que creen que el asunto de Parte 1 y parte 2 es muy confuso. Previamente los títulos eran Avengers: Infinity War - Part I y Avengers: Infinity War - Part II

Las películas son dos completamente distintas. Parte 1 y Parte 2 es engañoso. La intención que es que lo cambiaremos, aún no tenemos el título, pero sí, lo vamos a cambiar. 

Los directores ya han sido confirmados para llevar las riendas de las dos últimas cintas de Los Vengadores que forman parte de la Fase 3 de la compañía. Mientras a los Russo se les ocurre un nuevo título la cinta Capitán América: Civil War ya es llamada como la mejor de Marvel hasta la fecha.
 

Noticias Relacionadas