Capitan America 3: Las primeras criticas son inmejorables

Capitan America 3: Las primeras criticas son inmejorables

9 de Abril de 2016 a las 16:04
por

Gustavo

288 posts

2356 Visitas

Las primeras criticas tambien la comparan con Batman vs Superman.

La premier de Capitan America: Civil War sera el dia 12 de Abril pero ya hay muchos fans afortunados que han podido ver la película antes sobre esta batalla entre el bando de Iron Man y Capitan America, con unas primeras criticas muy positivas.

Los primeros comentarios previos al estreno de Capitan America: Civil War no se han hecho esperar así como la inevitable comparación con Batman vs Superman, donde todos coinciden que son bastante diferentes, siendo la mega-produccion de Marvel de un color mas vivaz y entretenido, sello de la casa de casi todas las producciones de la casa.

Otro de los comentarios situan a Capitan America: Civil War como el de mas ''impacto'' dentro de las producciones de Marvel hasta la fecha, esto puede tener que ver con lo que comentabamos hace algunos días, sobre la muerte y desaparicion de varios personajes. Entre la critica de la película también vaticinan que Capitan America 3 sera la mas taquillera del año 2016, esta afirmacion no es muy descabellada pero también habra que ver las cifras que consigue el spin-off de Star Wars durante Diciembre de este año, que tambien es otro de los grandes estrenos que tendremos en esta temporada.

Recordemos que en Capitan America: Civil War chocaran dos bandos de super-heroes, el ''Team Iron-Man'' y el ''Team Capitan America'', con unos resultados totalmente inesperados, lo que es cierto es que a partir de esta cinta y la llegada de Spiderman, muchas cosas van a cambiar en el universo cinematográfico de Marvel.

Noticias Relacionadas