Joe Russo director Civil War habla de la escena pos-créditos de la película

Joe Russo director Civil War habla de la escena pos-créditos de la película

17 de Marzo de 2016 a las 18:55
por

Raymundo

180 posts

3007 Visitas

El director habló que posiblemente sean tres escenas pos-créditos para Civil War.

Para este punto a nadie le sorprende que existan escenas pos-créditos en las películas de Marvel, normalmente revelando un vistazo del próximo villano o apuntando a la trama de la siguiente película. Las cosas no parecen cambiar con Capitán América: Civil War, donde mucho se rumorea que la revelación será de **Doctor Strange**, tomando en cuenta que ésta es la siguiente en el calendario de Marvel y su prducción está a punto de concluir. Doctor Strange Sin embargo, el director **Joe Russo** comentó en entrevista con Forbes que podemos esperar no solo una, sino dos, y Tal vez hasta **tres escenas pos-créditos**, aunque se rehusó a revelar quiénes aparecerían en ellas. Joe Russo comento lo siguiente:
_**No puedo decir quién estará en ellas pero podemos decir que ciertamente podría haber una, dos, quizá tres. Lo que podemos confirmar es que deberían quedarse en sus asientos al salir del cine.**_
Tres escenas en una misma tira de créditos no fluirían muy bien juntas luego de terminada la película, por lo que es más probable que el director se esté burlando de la voracidad con que los consumidores anhelan este tipo de adelantos, aunque definitivamente podemos esperar una; falta ver si se trata de un adelanto sobre **Guardians Of The Galaxy Vol. 2** (para comenzar a ligarlos más a lo que sucede en la Tierra), **Doctor Strange** (presentándolo en la pantalla grande y generando más expectativa) o **Avengers: Infinity War - Part I** (el próximo evento grande de crossovers en el MCU). Avengers: Infinity War - Part I ¿Cuál creen que sea la escena pos-créditos de la película?

Noticias Relacionadas