Marvel quiso a ''Los 4 Fantasticos'' en Los Vengadores 3 pero Fox se lo negó

Marvel quiso a ''Los 4 Fantasticos'' en Los Vengadores 3 pero Fox se lo negó

17 de Abril de 2016 a las 14:01
por

Gustavo

288 posts

4384 Visitas

Galactus y Silver Surfer iban a ser parte de la historia.

Interesante información que se ha revelado sobre Los Vengadores 3 y el destino de Los 4 Fantasticos, franquicia de Marvel que pertenece a 20th Century Fox luego de haber comprado los derechos. 

Antes de que la ultima película de Los 4 Fantasticos se estrenase, Marvel estuvo en conversaciones con Fox para que dos de los personajes de la película estuviesen en Los Vengadores 3 (Avengers: Infinity War), claro que esto fue antes de que Los 4 Fantasticos se la pegue en la taquilla y en la critica de los fans pero quizás el destino hubiese sido distinto.

Los dos personajes que Marvel quería incluir en la trama de Los vengadores 3 eran Silver Surfer y Galactus, a cambio Marvel le iba a extender a Fox los derechos de explotación cinematográfica de la saga Daredevil, una oferta que Fox desecho de plano y que desencadeno que Daredevil volviera a Marvel para ocupar una serie de televisión co-producida junto a Netflix.

Desde hace años que Marvel esta arrepentido de haber cedido los derechos de varios de sus super-heroes a diferentes compañías importantes como Sony o 20th Century Fox y ha intentado recuperarlas para incluirlas en un solo universo cinematográfico, ha logrado que Spiderman regrese solo después de que Sony fracasara en hacer rentable la nueva saga ''The Amazing Spider-Man'' pero con Fox es muchísimo mas complicado ya que la saga X-Men es un éxito y recientemente Deadpool sorprendió por su calidad.

Veremos que sucede en el futuro pero seria grandioso poder ver a todos los super-heroes de Marvel juntos en una película, algún día..

Noticias Relacionadas