Capitan America: Civil War, La Critica se desarma en elogios antes de su estreno

Capitan America: Civil War, La Critica se desarma en elogios antes de su estreno

22 de Abril de 2016 a las 14:57
por

Gustavo

288 posts

2929 Visitas

''La película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel''

Todavía falta una semana para el estreno de Capitan America: Civil War pero la mayoría de la prensa ya ha podido verla gracias a las premieres que han tenido lugar no solo en Estados Unidos sino también en Francia y Alemania. Afortunadamente para los fans, parece que Marvel no va a fallarle a tantas expectativas porque la misma prensa que castigo a Batman vs Superman ahora se desarma en elogios para con esta nueva aventura de Marvel.

Hagamos un repaso breve a algunas de las criticas mas importantes que esta recibiendo Capitan America: Civil War, que al momento de escribir estas lineas tiene un sorprendente 97% en Rotten Tomatoes y un 86 en Metacritic.

´´La película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel (...) Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas secuencias de acción.´´ 

Justin Chang: Variety

´´Combinando su escala de blockbuster y espectáculo con la inteligencia de un thriller adulto, Captain America: Civil War es la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha. 

Dan Jolin: Empire

´´Un gigantesco entretenimiento que encuentra espacio para algo de resonancia emocional bajo el excelente espectáculo, Captain America: Civil War es un thriller de acción totalmente satisfactorio (...) con muy buen ritmo.´´

Tim Grierson : Screendaily

´´La tercera película de Capitán América es en esencia una profunda exploración sobre la amistad y la familia y sobre los sacrificios que se deben hacer para mantener ambos.

Brian Truitt: USA Today

´´El último espectáculo de Marvel favorece la polinización cruzada de las franquicias de acción del estudio de una manera que seguro va a satisfacer a los devotos.´´ 

Sheri Linden: The Hollywood Reporter

´´Civil War consigue ese admirable equilibrio: acción seria que nunca se olvida de permitirse una diversión seria.´´ 

Dave White: The Wrap

Como se ve, a la prensa especializada le ha encantado, ahora falta lo mas importante, la opinión del publico que es el que tendrá la ultima sentencia para Capitan America: Civil War. El estreno mundial de la película comenzara entre el 27 y 28 de Abril con la esperanza de ser la mas taquillera de este año.

Noticias Relacionadas