Thor 3: Tessa Thompson reemplaza a Natalie Portman como protagonista

Thor 3: Tessa Thompson reemplaza a Natalie Portman como protagonista

12 de Abril de 2016 a las 16:04
por

Gustavo

288 posts

3470 Visitas

La actriz de ''Creed'' llega junto a Cate Blanchett para esta pelicula.

La actriz de raza negra que vimos en la película ''Creed'' con Sylvester Stallone, se une al elenco de Thor: Ragnarok reemplazando a Natalie Portman como protagonista femenina. 

Luego de la turbulenta salida de la actriz Natalie Portman de la saga Thor, ya sabemos quien sera la protagonista o contraparte femenino del Dios del Trueno, Chris Hemsworth, la actriz Tessa Thompson que salto a la fama por su participación en ''Creed''. Se cree que Tessa sera el nuevo interés amoroso de Thor en la nueva película que dirige Taika Wititi.

thor

La salida de Natalie Portman se une al de Katt Dennings y el veterano actor Stellan Skarsgard, por lo que no queda ni rastros de cualquier personaje que haya tenido que ver con Natalie Portman dentro la nueva trama de Thor: Ragnarok a excepción de Chris Hemsworth, por supuesto.

La novedad de Tessa Thompson se une también al de Cate Blanchett, una de las incorporaciones mas importantes para la próxima película de Thor que va a estrenarse el 3 de Noviembre del año próximo a nivel mundial.

Noticias Relacionadas