Infinity War: Josh Brolin impresionado con el guion de la película

Infinity War: Josh Brolin impresionado con el guion de la película

8 de Junio de 2016 a las 09:55
por

Sandra

626 posts

2215 Visitas

La próxima película de Marvel es "Doctor Strange"

El actor habló en una entrevista en Moviefone sobre la historia de la cinta y cómo quedó muy impresionado por lo que leyó:

"Sí, me senté en una mesa y escuché la historia de principio a fin, la cual… y bueno, tú sabes, uno a veces dice: ‘Oh, sí es una buena película. Esta es una gran experiencia', y por dentro sabes que no es cierto. Este es un caso totalmente opuesto."

Josh Brolin interpretara a Thanos "El Titán" el villano de la película y a quien vimos brevemente en Los Vengadores.

"Primero que nada, desde un punto de vista publicitario, o de interés, he tenido más atención por interpretar a Thanos, incluso cuando todavía no lo he hecho, que por mis otras películas combinadas. Si hay algún anuncio publicitario sobre mí, siempre se incluye a Thanos de alguna manera. ‘Por cierto, va a estrenar ¡Salve, César!... pero no se olviden de Thanos, eso ya se va estrenar’, lo cual es asombroso y genial." Todo llega a su fin… estas historias, las historias de los Vengadores llegan a su conclusión, esa es nuestra participación. Básicamente es mi personaje contra todos los demás. Y es muy divertido ver lo que han hecho con la historia. Personalmente creo que es brillante. Me sorprendí, y tuve escalofríos la mayor parte de tiempo estuve escuchando y me preguntaba qué estaba pasando, y estoy asombrado por ser parte de esto. Así que es algo grande que está sucediendo.....

 

A pesar de que faltan poco más de dos años para ver la primera parte de Infinity War la declaración de Josh Brolin da la impresión de que la película de los hermanos Russo va por  el buen camino.Por otro lado por  los guionistas de Infinity War sabemos que el villano hara muchas cosas crueles e incluso ya nos hemos  planteado que el súper héroe de Marvel tiene más papeletas para morir.

Noticias Relacionadas