Un vistazo al nuevo vehículo de las Cazafantasmas

Un vistazo al nuevo vehículo de las Cazafantasmas

8 de Junio de 2016 a las 20:11
por

Raymundo

180 posts

1840 Visitas

El alegórico Ecto-1 no podía faltar en el reboot

A lo largo de las historia del cine nos hemos encontrado con varios vehículos que con el paso de los años se han convertido en clásicos de la cinematografía y, en algunos casos, en piezas clave para que recordemos la película en la que aparecieron; es obvio que no de estos casos es el del Ecto-1, el automóvil en el que Los Cazafantasmas originales recorrían las calles de Nueva York para enfrentar las amenazas paranormales que se presentaran.

Ya que Ghostbusters presenta una reinvención del equipo que conocimos en los años 80, no resulta una sorpresa ver que en esta nueva cinta también se reinvente al Ecto-1, el cual ahora es una vieja carrosa fúnebre a la que se le hacen algunas mejoras para que cumpla con las necesidades del grupo conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Sony Pictures compartió un video de un breve vistazo del ECTO-1, el vehículo de las Cazafantasmas: una carroza fúnebre convertida en un automóvil para cazar fantasmas.  A continuación el vídeo:

Noticias Relacionadas