"Cazafantasmas ":Ya se esta pensando en la segunda parte.

"Cazafantasmas ":Ya se esta pensando en la segunda parte.

18 de Julio de 2016 a las 07:07
por

Sandra

626 posts

1915 Visitas

La pelicula se estrena el 12 de agosto en España

cazafantasmas

Aun no se ha estrenado el reboot de Cazafantasmas en otros lugares  y Sony Pictures ya está pensando en una segunda parte. Solo falta esperar que tan bien les va ya que "La boda de mi mejor amiga, Espías" ha recaudado en EE.UU 46 millones de dólares y, aunque eso no quiere decir que haya superado a la cinta animada" Mascotas”, esta última pretende arrasar en taquillas y no deja paso  a las chicas del 'reboot' de Cazafantasmas.

Desde que se anunciara, la nueva versión de la película de 1984 dirigida por Paul Feig pasó a ser uno de los estrenos más esperados del este 2016. Sin embargo, la cinta protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig se convirtió en objeto de numerosas críticas cuando salió a la luz su primer tráiler.

Sony Rory Bruer ha declarado que la secuela será una realidad. :

"Espero que Cazafantasmas se convierta en una importante marca y franquicia. Aunque todavía no hay nada oficial, no tengo ninguna duda de que habrá, una segunda parte".

Hasta ahora no sabemos si  McCarthy, Wiig, McKinnon y Jones han firmado acuerdos multipelicula así como tampoco sabemos si Paul Feig lo hizo. En el reparto  también esta  Andy Garcia, Michael K. WilliamsChris Hemsworth. Los actores originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson también aparecen a modo de cameos. Sony por otra parte  también prepara proyectos animados y otros productos relacionados con la franquicia. 

Noticias Relacionadas