Melissa McCarthy sobre las críticas a Ghostbuster: "encuentren un amigo"

Melissa McCarthy sobre las críticas a Ghostbuster: "encuentren un amigo"

30 de Mayo de 2016 a las 10:35
por

Gustavo

288 posts

1854 Visitas

La protagonista se ceba con los fans de Los Cazafantasmas.

El remake de Ghostbuster continua en marcha para su estreno en el mes de Julio a pesar de las malas criticas que esta recibiendo aun sin haberse estrenado en ninguna parte, un trailer en Youtube con un record de negativos en la historia de la plataforma parecen ser suficientes como para condenarla y un segundo trailer no ha ayudado demasiado para enmendar el problema.

Una de las protagonistas de este remake ha salido a hablar después de todo el revuelo causado, se trata de Melissa McCarthy, quien ha defendido, o mas bien, defenestrado a aquellos que han osado criticar la película.

"Todos esos comentarios del tipo como "¡Estás arruinando mi infancia!". ¿En serio? ¿Cuatro mujeres haciendo cualquier película en la tierra estarían destruyendo tu infancia? Tengo una imagen visual de aquellas personas que no tienen a (mi marido) Ben, no tienen amigos, y por eso están sentados ahí vomitando odio en este mundo falso de Internet. Sólo espero que encuentren un amigo" Comento para el diario Britanico The Guardian.

Con un presupuesto de 150 millones de dolares, Columbia Pictures tiene un gran miedo de que este remake de los Ghostbuster sea un estrepitoso fracaso en la taquilla, lo único que podría llegar a salvarla es que la gente vaya a verla por el puro morbo de comprobar si realmente es así o que las primeras criticas de la prensa digan que es una maravilla, los dos escenarios son plausibles.

Ghostbuster se estrena el día 15 de Julio en Estados Unidos con una dirección de Paul Feig.

Noticias Relacionadas