Tras acusaciones, Los Simpson eliminaron episodio de Michael Jackson

Tras acusaciones, Los Simpson eliminaron episodio de Michael Jackson

8 de Marzo de 2019 a las 10:32
por

Sandra

626 posts

1049 Visitas

El cantante había prestado su voz para un personaje

Ya sabemos que Los Simpson es una serie que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo y es por eso que cuenta con cientos de episodios y el detalle es que también tiene un capitulo donde participa el Rey del Pop prestando su vos a uno de los personaje que dice ser el Rey del Pop aunque físicamente no se parecen, esto sucedió en el episodio de la tercera temporada en el año 1991 convirtiéndose en uno de los capítulos favoritos de los fans.

Y después de tanto tiempo de lo sucedido los productores de la serie esta semana decidieron eliminar el capítulo ya que el estreno del documental de Leaving Neverland  ha causado revuelo ya que da a conocer a dos hombres que relatan el infierno que vivieron de niños cuando Michael Jackson abuso de ellos.

Realmente llamaba mucho la atención que el cantante siempre estuviera rodeado de menores de edad, cosa que ha causado controversia, y esperamos que con este documental la gente que decidió no hablar por tratarse del cantante abra los ojos y de esa manera se pueda comprobar el oscuro pasado del Rey del Pop.

El episodio donde fue prestada la voz del cantante lleva como nombra Stark Raving Dad y con esto asegura el productor James L. Brooks que eliminar el capítulo es la mejor decisión y la más lógica después de tantas acusaciones hacia el cantante

 

Noticias Relacionadas