Apu en peligro de desaparecer de Los Simpson

Apu en peligro de desaparecer de Los Simpson

26 de Abril de 2018 a las 16:16
por

Sandra

626 posts

1402 Visitas

El actor que le presta su voz considera dejar el personaje después de casi 30 años en la serie

Los Simpson podían perder a un personaje emblemático, y es que ya sabemos que los Simpson todavía siguen siendo una crítica a la cultura estadounidense. Y de lo que nos enteramos en una entrevista con el señor Hank Azaria quien es muy famoso en cine y televisión así como también es director, comediante y actor de voz estadounidense y efectivamente presta su voz para la serie animada Los Simpson, en esta entrevista nos habló sobre la controversia que genero el documental The Problem With Apu.

Y esto fue lo que comento Hank Azaria :

"Estoy perfectamente dispuesto y feliz de separarme o ayudar a la transición hacia algo nuevo. En realidad espero que Los Simpson lo hagan. No sólo tiene sentido, pero siento que es lo correcto y lo que debería hacer yo."

El cineasta Hari Kondabolu quien es comediante de ascendencia India realizo un largometraje donde se puede observar los testimonios de personas asiáticas que constantemente fueron víctimas de bullying debido a los estereotipos que Apu perpetuaba en el programa y después de la transmisión de este largometraje las redes sociales retomaron el material y de ahí se descontrolaron las críticas. Realmente no sabemos si con la desaparición de un personaje con el que muchas personas hemos crecido elimine la discriminación racial en el país norteamericano. 

 

Noticias Relacionadas