Tobey Maguire le gustó el Spider-Man de Tom Holland

Tobey Maguire le gustó el Spider-Man de Tom Holland

13 de Mayo de 2016 a las 19:04
por

Raymundo

180 posts

1114 Visitas

Tobey Maguire le encanto el Spider-Man de Holland. El de Garfield no ha dicho nada al momento.

El pasado 6 de mayo se estreno Capitán América: Civil War en Estados Unidos y tuvo un éxito sorprendente en taquilla de USD $181,791,000. Con eso, los fanáticos comenzaron a comparar a los diferentes Spider-Man que han aparecido en el cine en los últimos años.

El nuevo y más reciente Spider-Man fue interpretado por el joven actor Tom Holland con bastante éxito. Las críticas positivas a su desempeño en la película Civil War no se han hecho esperar y ahora, según Nerdist, es el mismo Tobey Maguire quien ha alabado el trabajo de Holland por medio de su cuenta de Instagram.

Maguire fue el primer Spider-Man y logró convencernos de que él era el héroe arácnido. De hecho, su segunda película es una de las mejores películas de súper héroes. Andrew Garfield, el segundo Spider-Man hizo bien las cosas en sus dos participaciones. Con esos antecedentes, Holland tiene un estándar muy alto que, al menos, tendría que igualar en su película en solitario Spider-Man: Homecoming.

Por lo pronto, tenemos que aceptar que la aparición de este nuevo Spider-Man en Capitán América: Civil War ha cautivado a la mayoria de los fans.

Noticias Relacionadas