"Spider-Man: Homecoming" es el titulo de la nueva película de El Hombre Araña

"Spider-Man: Homecoming" es el titulo de la nueva película de El Hombre Araña

13 de Abril de 2016 a las 16:37
por

Raymundo

180 posts

2966 Visitas

Así se dio a conocer en CinemaCon

La semana pasada se filtró un supesto nombre que Sony registró para una película de Spider-Man y todos se preguntaban si se trataba de la cinta animada o lo de Tom Holland.   

Sony Pictures sorprendió al publico a su conferencia en CinemaCon 2016 con la presencia de Tom Holland estuvo presente, quien antes estuvo en la alfombra roja de Captain America: Civil War, para revelar algo importante... ¡El logo y nombre oficial de la película que protagonizara el 7 de julio de 2017!

Anteriormente habiamos informado acerca de un supuesto titulo de la película que se habia filtrado, pues el dia de ayer el mismo Tom Holland fue el que confirmó en la CinemaCon el nombre de la película en solitario que se llamará: Spider-Man Homecoming, y aquí tienen el logo oficial:

Spider-Man: Homecoming

“Realmente es un regreso a casa”, dijo Holland al emocionado público. “Porque, a través de la película, Peter tratará de descubrir quién es y en dónde encaja en este mundo”.

Recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer la semana pasada que algunos personajes de otras películas podrían salir en la película, y por ello podemos pensar en el cómic Homecoming en donde aparecen Capitán América y Iron Man. Así que quizá veremos a Tony Stark y Chris Evans en la película en solitario.

¿Qué te parece el nombre?

Noticias Relacionadas