Hernán: La empresa encargada de producir la serie recibe una multa significativa.

Hernán: La empresa encargada de producir la serie recibe una multa significativa.

25 de Noviembre de 2019 a las 14:15
por

Sandra

626 posts

3621 Visitas

Esto por rodar de manera ilegal en un área protegida, Grupo Salinas tendrá que responder.

La SEDEMA le puso una multa millonaria a la empresa encargada de desarrollar Hernán que lleva como nombre Producciones Dopamine por el hecho de construir sets en un lugar protegido.Estos sets incluían recintos prehispánicos artificiales así como un canal artificial, también baños para los actores, oficinas, puestos de vigilancia, camerinos y hasta estacionamientos.

Hernán la serie que está causando furor entre los mexicanos, y es la sensación del momento; sobre todo en las personas interesadas en la arqueología y como muchos mexicanos interesados en la historia de nuestro México, ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica. Pero la cosa no termina ahí ya que le saldrá muy caro a la productora y a Grupo Salinas su chistecito ya que le pusieron una multa por 74 millones de pesos.

Sara Pantoja de Proceso informo que la Secretaria del Medio Ambiente le puso una multa a Grupo Salinas por la construcción de sets de  forma ilegal en los ejidos de Xochimilco y San Gregorio Atlapulco al sur de la ciudad de México ya que salieron afectadas la flora y la fauna de la región. Y es muy impórtate mencionar el culpable no ha pagado la multa y  como si la cosa no fuera grave  aún no sean retirado los restos de la producción.

Esto es la señal clara de que México no está preparado aun para las grandes producciones, por lo menos no con empresas que se nieguen en cada uno de los detalles para una mejor producción. Lo que no se sabe es si grupo salinas fue el que directamente invadió el lugar o alguien con un alto mando les concedió el permiso para rodar de forma ilegal.

Noticias Relacionadas