"Spider Man Homecoming":Jon Watts adelanta cómo será la tecnología utilizada por El Buitre

"Spider Man Homecoming":Jon Watts adelanta cómo será la tecnología utilizada por El Buitre

27 de Julio de 2016 a las 08:58
por

Sandra

225 posts

546 Visitas

Esta película llegara a las salas de cine dentro de un año

En la Comic-Con de San Diego se pudo ver por primera vez cómo será el aspecto de El Buitre, el  principal villano de la cinta. Y ahora el director Jon Watts ha revelado  que este personaje empleará la tecnología del mismo modo que fue utilizada por personajes como Iron Man o Ant-Man.

Esto fue lo que comento en la Comic-Con de San Diego Jon Watts:

"Es una tecnología basada en cómo El Buitre construiría un traje con alas y cómo lo usaría para volar", explica Watts a Collider. "No es solo un diseño atractivo, es una parte fundamental de la historia. No puedo decir mucho más, pero hay bastante material interesante vinculado a esto".

Con lo que ha comentado el director hace pensar que  el villano podría estaría vinculado con otro personaje de los Cómics de Marvel llamado The Tinkerer, un criminal que se dedica a desarrollar armamento y trajes para otros criminales. Sin embargo se sabe que se quería crear algo completamente nuevo para el Universo Cinemático de Marvel y esto fue lo que ha declarado Jon Watts:

 "Desde el principio, queríamos intentar crear una tecnología que fuese distinta a todo lo que hemos visto antes. Dejando atrás todo lo que sea demasiado similar al pasado, esto ha llevado a algo verdaderamente atractivo, ¡algo de lo que no puedo hablar ahora! Va a ser impresionante".

El 'reboot' protagonizado por Tom Holland se centrará en la vida del Hombre Araña durante su adolescencia. Algo que hace sentirnos confiados es que, el actor ha dicho que su interpretación mostrará a un Spider-Man totalmente diferente .Y  la otra noticia es que "Spider Man Homecoming" llegara a las salas de cine hasta dentro de un año el 17 de julio del 2017.Como ven, ¿Qué les parece estos detalles que el Universo Cinematico de Marvel nos ha compartido?

Noticias Relacionadas