Thor: Ragnarok sí tendrá elementos de Planet Hulk

Thor: Ragnarok sí tendrá elementos de Planet Hulk

31 de Mayo de 2016 a las 19:17
por

Raymundo

180 posts

2739 Visitas

Además, Thor tendrá un cambio de apariencia.

La Fase 3 del MCU inicio con el pie derecho despues de que Capitán América: Civil War fue bien recibida por el publico y la crítica, por lo que sus siguientes películas Doctor Strange: Hechicero Supremo , Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok tienen las expectativas muy altas y acaba de revelarse nueva información de la última película.

Thor Ragnarok sí tendrá elementos de la icónica historia de Planet Hulk, pues de acuerdo a fuertes rumores se confirmó que la historia se centrará en Thor (Chris Hemsworth) buscando “un arma” (¿una piedra del infinito?) para detener el apocalipsis nórdico, cosa que lo llevará a detenerse en un planeta en donde se estarán llevando acabo unos juegos de gladiadores orquestados por Grandmaster (Jeff Goldblum).

Y eso no es todo, pues también se confirma que Hulk (Mark Ruffalo) sí portará la misma armadura que su contraparte impresa, mientras que el aspecto de Thor sí tendrá un cambio radical debido a que tendrá el cabello corte en algún punto de la película (pero sin estar rapado). También mencionan que Valquiria (Tessa Thompson) tendrá una apriencia muy diferente a su versión impresa debido a que, además de ser afroamericana, llevará pintada la cara.

Con estos detalles se pude apreciar que Marvel está haciendo algo muy similar con lo que hizo en Civil War, pues tomará elementos de otros cómics pero los centrará en la historia de su título.

Noticias Relacionadas