Se revela a la villana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Se revela a la villana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

31 de Mayo de 2016 a las 20:04
por

Raymundo

180 posts

2723 Visitas

La actriz Elizabeth Debicki será la encargada de interpretarla

El dia de hoy no sólo se dieron a conocer detalles de Thor: Ragnarok, sino también de Guardianes de la Galaxia 2, pues a pesar de que James Gunn ha mantenido mucho hermetismo dentro de la producción se acaba de dar conocer a la enemiga que los guardianes van a enfrentar será Ayesha, quien será interpretada por Elizabeth Debicki.

En los cómics Ayesha fue creada por un grupo conocido como The Enclave, quienes buscan la dominación del mundo y se encomiendan la tarea de crear a seres genéticamente perfectos. En su momento se dio a conocer como HER, y tiene las habilidades de volar, lanzar rayos de energía, súper fuerza y gran resistencia. Sin embargo Ayesha no fue la única que The Enclave creó, pues también fueron los creadores de HIM, es decir Adam Warlock, quien ha sido largamente pedido por los fanáticos luego de que su capullo apareció brevemente en Guardianes de la Galaxia.

No se sabe todavía los planes del personaje y qué relación tendrá con los guardianes, así que habrá que esperar por más información al respecto.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 es protagonizada por Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Pom Klementieff, Tommy Flanagan, Kurt Russell y Sylvester Stallone. James Gunn regresa como director y guionista de la película.

Noticias Relacionadas