¿Thor aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

¿Thor aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

3 de Junio de 2016 a las 19:13
por

Raymundo

180 posts

2081 Visitas

El director James Gunn altera a los fans del universo Marvel con una imagen.

Por si aun no lo saben, pero al director de Guardianes de la Galaxia le gusta usar sus redes sociales para ofrecer algunas pistas de lo que podríamos ver en sus próximas películas y es por esta razon a muchos les llamó la atención que, justo cuando se encuentra en medio del rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, publicara una foto de él con el martillo de Thor en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

No faltó quién comentara la imagen de James Gunn, un usuario le comenta: "O Chris Hemsworth es un gigante o tú James eres pequeñito. Ese martillo es más grande que tú", a lo que James Gunn le respondio "La primera, Chris es enorme y yo mido 1.80" ¿Será entonces que Chris Hemsworth esté en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Al final no suena nada descabellado debido que Gunn ya presentó personajes de Asgard en su cinta, aunque sea a manera de escena "corta". Aunque el director ya reveló que fue una casualidad que encontrara el arma del Dios del Trueno, hay quienes no le creen del todo.

Ya que la secuela del equipo liderado por Star Lord se desarrollará en el espacio, que su historia está ligada directamente a las Gemas del Infinito y que Thor amenazó con buscarlas al final de Avengers: Era de Ultrón, además de que él tiene la capacidad de moverse de un mundo a otro con cierta facilidad y que la escena post créditos de Thor: Un mundo Oscuro incluye a un personaje de Guardianes de la Galaxia; la imagen compartida por James Gunn nos hace suponer que tal vez veamos un cameo de Thor en la siguiente entrega de los Guardianes de la Galaxia.

Noticias Relacionadas