Jared Leto  acusado de pedofilia.

Jared Leto acusado de pedofilia.

19 de Mayo de 2018 a las 17:24
por

Sandra

626 posts

1667 Visitas

Dylan Sprouse y James Gunn acusan al actor .

Ya sabemos que no es la primera vez que acusan a Jared de acoso hacia menores, esta vez fue acusado por medio de las redes sociales por Dylan Sprouse, quien es actor y hermano gemelo del  intérprete Cole Sprouse, mismos que son conocidos por la famosa serie de Disney Channel "Suite Life of Zack & Cody" a esta acusación  se le suma el director de Guardianes de la galaxia,  James Gunn. Ya que el director James respondió a un  tuit de Sprouse mismo donde insinuaba que  en internet Jared Leto no tenía límites.

En la publicación de Dylan señalaba que Jared usaba Twitter para contactar a modelos menores de edad con fines sexuales y su publicación fue:

"Oye @JaredLeto, ahora que ya has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito? ", a lo que el primero en reaccionar fue el señor Gunn al responder: "¿Él comienza a los 18 en internet?".

Existen muchos tipos de acusaciones hacia Jared, fans que ahora ya son adultas aseguran haber tenido sexo con Jared cuando ellas eran apenas unas adolescentes, también existe el rumor de que él tiene coqueteos con chicas menores de edad ,las historias de su mal comportamiento de este actor son muchas más de lo que nos imaginamos.

El señor James Gunn la primera vez que acuso a Jared de abuso sexual fue mediante un video en las redes sociales mismo que fue eliminado, en el cual advertía de la conducta de este actor; ya que lo acusaba de dormir con niñas .Gunn nunca se retractó de la acusación.

Noticias Relacionadas