Guardianes de la Galaxia Vol.3: Taika Waititi no va a dirigir la película

Guardianes de la Galaxia Vol.3: Taika Waititi no va a dirigir la película

6 de Febrero de 2019 a las 11:33
por

Sandra

626 posts

1082 Visitas

Pero busca hacer otra película para Marvel

El estudio de Marvel el año pasado estuvo lleno de éxito teniendo a Pantera Negra como la  cinta más taquillera ,y así como tuvo un gran año la compañía también tuvo controversia que aún está dando de qué hablar y con esto nos referimos al despido del director de Guardianes de la Galaxia  y Guardianes de la Galaxia vol.2 .

James Gunn es una parte importante en el estudio de Marvel ya que él es una de las personas que ayudo a crear una de las películas más  innovadoras del estudio ;su visón llego mas allá ,creo la mezcla perfecta entre humor y aventuras espaciales agradando enormemente al público ,lamentablemente esto no fue suficiente y todo se vino abajo cuando unos tuits  referente a bromas sobre abuso sexual y pedofilia salieron a la luz ,a lo que Marvel sin pensarlo dos veces tomo cartas en el asunto y decidió despedirlo sin darle un asegunda oportunidad y de nada le sirvió a Jammes Gunn haberse disculpado en el pasado y al momento de que esto se dio a conocer.

Marvel tiene el guion de la tercera entrega de Gaurdianes de la Galaxiavol. 3 escrito por James y el problema que ahora enfrenta el estudio es que nadie de los directores conocidos quiere tomar el lugar de Gunn para dirigir la película. Se  han dado a conocer los nombres de Edgar Wright y Taika Waititi pero lo más gracioso es que estos dos últimos solo mencionan al director de las dos primeras entregas como el candidato perfecto para terminar el trabajo.

Noticias Relacionadas