Se busca directora para Batgirl

Se busca directora para Batgirl

23 de Febrero de 2018 a las 11:54
por

Sandra

626 posts

1205 Visitas

Se confirmara la salida de Joss Whedon

Batgirl parecía ser una película muy prometedora, por el simple hecho de que Joss Whedon estuviera a cargo del proyecto, ya que él no tiene problemas en cómo manejar a protagonistas femeninas .Sin embargo Warner Bros. y el propio director pasaron mucho tiempo tratando de negar el rumor de que el director saldría del proyecto.

Y como era de esperarse, se ha confirmado que Whedon fue despedido y ya no está a cargo de la cinta que el mismo propuso y desarrollo.

Ya sabemos que Batgirl es uno de los personajes más famosos del mundo DC, pero en los últimos años ha sido muy criticada ya que como heroína debe enfrentar mucha violencia, y eso es algo que molesta al público.

Se ha dicho que la decisión fue mutua y que refleja el interés de la productora por darles más oportunidades a las mujeres en cintas que son también protagonizadas por heroínas. Y por otro lado según hay reportes internos que aseguran que Warner Bros. Tiene la idea de encontrar a una directora, ya que está en el intento de repetir el éxito como lo fue con Patty Jenkins y Gal Gadot, quienes se han convertido en el salvavidas oficial de este universo cinematográfico. 

Lo malo es que por ahora no existen posibles candidatas.

Noticias Relacionadas