Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia

30 de Junio de 2016 a las 18:19
por

Admin

39 posts

984 Visitas

La actriz lleva más de veinte años trabajando en Hollywood

Despues de más de 20 años de carrera y 54 créditos como actriz, Scarlett Johansson ahora se ha convertido en la actriz más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos.

Segun el sitio Box Office Mojo, la bella actriz Scarlett Johansson ha reunido la grandiosa cantidad de $3,332.1 millones de dólares.

Scarlett Johansson superó a otras actrices como Cameron Diaz ($3,031.7), Helena Bonham Carter ($2,819.6), Cate Blanchett ( $2,802.6) y Julia Roberts ($2,734.9). Ademas la actriz es la mas joven en formar parte del Top 10 de las estrellas de cine más taquilleras de Hollywood, quien es liderada por los actores: Harrison Ford, quien ocupa el primer lugar con una suma de $4,871.7 millones de dólares, y Samuel L. Jackson, segundo lugar con un total de $4,646.8 millones de dólares y el resto de la lista estan los actores Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine.

El debut de la actriz fue en 1994 en la cinta North, y a través de de los años la hemos visto en dramas como La Provocación y Perdidos en Tokio, a la vez que ha participado en blockbusters como Lucy y 5 cintas del Universo Cinematografico de Marvel. Próximamente la podremos ver en la adaptación de Ghost in the Shell.

Noticias Relacionadas