Ghost in the Shell: Primera imagen con Scarlett Johansson

Ghost in the Shell: Primera imagen con Scarlett Johansson

14 de Abril de 2016 a las 18:17
por

Gustavo

288 posts

1857 Visitas

Ghost in the Shell esta pensado como una trilogía.

Con Rupert Sanders al frente de la direccion de Ghost in the Shell y Steven Spielberg como productor, tenemos la primera imagen de la adaptacion cinematografica del popular anime de Masamune Shirow. 

Hace un tiempo se había confirmado que Scarlett Johansson iba a llevar a cabo el papel de la protagonista, Kusanagi, y hoy por fin tenemos la primera imagen de la famosa actriz encarnando a este personaje.

ghost in the shell

Ghost in the Shell esta pensado como una trilogia que protagonizara Scarlett Johansson (firmo para tres películas) donde saldra una entrega anual a partir del año próximo, la secuela ya esta prevista para el año 2018 y la tercera y ultima entrega seguramente se estrenara durante el 2019. De esta forma la actriz que interpreta a Viuda Negra en las películas de Marvel, suma una nueva aventrua en el genero de la ciencia ficcion, con una agenda apretadisima, por lo menos, hasta el año 2019 cuando llegue Los Vengadores 3: Infinity War Parte 2, que marcara un antes y un despues para gran parte del elenco.

La fecha de estreno para este Thriller futurista de espionaje y acción, esta previsto para Abril del año 2017 con un reparto liderado por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Michael Wincott, Takeshi Kitano, entre otros. 

Noticias Relacionadas