Salen a la luz fotografías de encuentro sexual de Asia Argento con Jimmy Bennett

Salen a la luz fotografías de encuentro sexual de Asia Argento con Jimmy Bennett

22 de Agosto de 2018 a las 11:26
por

Sandra

626 posts

1522 Visitas

Hay fotografías que lo demuestran así como también cartas.

The New York Times hace unos días público un artículo donde se acusa a la actriz y realizadora Asia Argento de abusar sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando este todavía no alcanzaba la mayoría de edad. Parece ser que el encuentro se dio lugar en el hotel Ritz-Carlton de Los Ángeles. Y como era de esperarse el medio también tiene evidencia que  incluye cartas y mensajes donde se detallan los términos de un pago para olvidar todo y que la prensa no se entere de nada.

Existe una fotografía donde se puede ver a los involucrados compartiendo una cama y con el torso desnudo la cual no fue publicada por The New York Times sino por TMZ.Y como respuesta a esto Asia hablo con The Guardian sobre esta bochornosa acusación y como era de esperarse lo negó rotundamente .Esta fue su declaración de Asia:

"Estoy profundamente conmocionada y herida por haber leído estas noticias que son absolutamente falsas. Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett."

TMZ público en su portal en línea la fotografía antes mencionada en el cual hacía referencia New York Times ,se dice que el actor fue quien tomo la fotografía y en la misma publicación se incluye  una nota que Bennett le dejó a Argento en una servilleta del hotel esa noche y según ella misma fotografió y envió a un amigo diciéndole que desde entonces Jimmy le había estado enviando fotografías de él desnudo; al final un texto que escribió a su novio, el difunto chef y escritor Anthony Bourdain, donde hablaba de lo ocurrido.

-.Asia, te amo con todo mi corazón. Fue bueno volvernos a ver y soy muy feliz de tenerte en mi vida. Jimmy.

-.Me escribió esto después y me ha estado enviando fotografías de él desnudo durante estos años y hasta dos semanas antes de la carta de los abogados.

-.No fue violación, pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después me dijo que había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas