Asia Argento es despedida de X Factor Italia

Asia Argento es despedida de X Factor Italia

27 de Agosto de 2018 a las 12:01
por

Sandra

626 posts

1115 Visitas

La despidieron tras acusaciones de abuso sexual.

Hace unos días el New York Times hizo público un artículo donde dio a conocer que  la actriz  Asia Argento había pagado la cantidad de  US$380,000 al también actor Jimmy Bennett  para justificar un encuentro sexual entre ambos actores. Cabe mencionar que esto sucedió cuando Jimmy aún era un menor de edad. Y justo después de estas acusaciones se le están presentando las consecuencias a la actriz Asia Argento.

Ya que los ejecutivos que conforman X Factor Italia el cual es un programa de televisión en donde Asia se desempeñaría como juez en la doceava temporada, han decidido deslindarse completamente de su relación con ella, anunciando su despido con efecto inmediato.

Realmente todo parece sospechoso por la manera en cómo sucedieron las cosas y la forma en que cedió a conocer esta noticia. La actriz Argento tiene que reconocer que manejó mal la situación y en vez de hablar con la verdad, decidió mentir ocasionando que salieran a la luz  una mentira tras otra, lo que finalmente destruyó su credibilidad y puso en peligro movimientos como #MeToo, del cual era una orgullosa vocera.

 

Noticias Relacionadas