Asia Argento da su versión  muy a su estilo.

Asia Argento da su versión muy a su estilo.

6 de Septiembre de 2018 a las 11:26
por

Sandra

626 posts

1168 Visitas

Asegura que ella fue la victima

Asia Argento actriz y realizadora reconocida por ser una de las voceras principales del movimiento #MeToo en Hollywood, a mediados del mes de agosto enfrento la acusación de abuso sexual hacia el actor Jimmy Bennett cuando él todavía era un menor de edad, y como defensa ella  le había pagado una alta suma de dinero para prevenir que el evento saliera a la luz.

Después de que la actriz lo negara todo, salieron a la luz mensajes incluso fotografías donde se demostraba que aparentemente si hubo un encuentro sexual entre los dos actores. Y una de las consecuencias sobre este conflicto que atraviesa la actriz Asia es que fue despedida del programa X Factor Italia, el cual  ya había comenzado a grabar.

Deadline Hollywood publicó un comunicado de prensa oficial que fue escrito por Mark Jay Heller, quien es el abogado de Argento, en el documento no sólo se niega que ella haya abusado sexualmente de Bennett, sino que además se pretende dejar en claro que ella es la única víctima. En el escrito se manifiesta que  fue Bennett quien violó a Argento y no al revés.

El comunicado comienza con el siguiente párrafo:

"Mi cliente, Asia Argento, fue una de las pioneras de la Fase Uno del movimiento #MeToo, y su valentía al enfrentarse a Harvey Weinstein, a quien acusó de violarla, inspiró a muchas otras mujeres que supuestamente también fueron víctimas de Harvey Weinstein a salir de las sombras y valientemente expresar sus desafortunadas experiencias."

La actriz está lista para comenzar la segunda fase del movimiento #MeToo, en la cual se garantiza reconocer a todas las víctimas de abuso y sus acusaciones, a pesar de que ellas mismas hayan cometido alguna falta en el pasado, esto es algo que nos hace pensar que ella misma se está acusando por el asunto con Bennett.

El comunicado continúa con el siguiente párrafo:

Asia cree que todas las víctimas, hayan o no llevado una vida sin defectos, deben tener el coraje de presentarse y no temer que el abuso del que se quejan se vea influido por cualquier dinámica negativa en su historia. En ausencia de esto, muchos perpetradores sexuales evitarían el enjuiciamiento porque sus víctimas tendrían miedo de presentarse. Asia cree que a ningún depredador sexual se le debe otorgar inmunidad simplemente porque la víctima tiene alguna falta en su pasado. Esta es la Fase Dos del movimiento #MeToo: Una víctima que tiene un historial negativo debe tener el coraje de presentarse y decir "yo también, yo fui víctima de un ataque sexual, y cualquier cosa que pueda colorear mí pasado no niega la verdad de lo que me sucedió”.

Realmente esperemos que todo esto se aclare.

Noticias Relacionadas