The Rolling Stones ya tienen director de la cinta.

The Rolling Stones ya tienen director de la cinta.

14 de Junio de 2016 a las 10:30
por

Sandra

626 posts

1805 Visitas

Hay muy poca informacion acerca de la cinta

The Rolling Stone la pelicula ya tiene director

Parece que ha llegado el turno de la película biográfica de los chicos malos del rock and roll The Rolling Stones pues se confirma que ya tiene director.

Uno de los  directores de la serie británica “Dowton Abbey” Anddy Goddard ha confirmado su participación para dirigir el largometraje basado en el libro de Robert Greenfield ; “Exile on Manin Street: A Seanson in Hell with The Rolling Stones”. Y todo ocurre en el verano de 1971 cuando  grabaron este disco en el sur de Francia. Sucede en el 2008 cuando Robert Greenfield se concentra en la volátil relación del mítico  grupo estadounidense  de Mick Jagger y Keith Richards.

Anddy Goddard en los últimos años se ha desempeñado  como director para series  como  Daredevil , Once Upon a Time y Downtown Abbey  y este año ha estrenado A Kind of Murder.

 

Hasta ahora lo único que se sabe es que Brandon  y Philip Murphy han escrito el guion de esta película que tendrá como titulo “Exile on Manin Street” y que Anddy Goddard  participara como director de la cinta. Porque nisiquiera  hay quien interprete a  Mick Jagger y Keith Richards; y justamente de eso se están encargando ahora los cineastas; ya están en marcha pues  tendrán que buscar a los actores adecuados para esta cinta. Otro dato que tenemos es que se comience a rodar la cinta  a finales de este año.

The Rolling Stone ya tiene director

The Rolling Stones  solamente ha muerto Brian Jones, siguen vivos Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charly Watts y Ron Wood (que sustituyó a Michael Tylor quien sustituyó a Brian Jones en 1969)  asi que siguen vivitos y esperemos que nos sorprendan con la vida de estos chicos malos del rock and roll.

 

Noticias Relacionadas