Charlize  Theron participara en Rapidos y furiosos 8

Charlize Theron participara en Rapidos y furiosos 8

4 de Junio de 2016 a las 10:26
por

Sandra

626 posts

2190 Visitas

No sabíamos si esta serie de películas continuaría nos sorprende

Esta pelicula nos vuelve a sorprender  pues no sabiamos que continuaría después de la trágica muerte de Paul Walker, a quien siempre recordaremos como el gran Brian O’Conner.

Sucedido esto Vin Diesel aclaró que la saga seguiría y que Fast & Furious 8 se estrenara en los cines el próximo 14 de abril del 2017. Se van revelando más detalles de esa nueva producción, asi como la participacion de la actriz Charlize  Theron , asi que este es en un gran momento para su carrera.Papeles anteriores de éxito como Imperator Furiosa en Mad Max y la Reina Ravenna de Las cronicas de Blancanieves su siguiente rol será el de Cipher, la principal enemiga del equipo de Dominic Toretto en Fast & Furious 8, la cual ya hemos podidor ver en una imagen.

Charlize Theron encarnará a una mujer dura, algo notable desde su aspecto, con cuerpo de cazadora  y camiseta Metallica.Un desafío para Vin Diesel y su equipo, que vuelven a la gran pantalla por octava vez con una saga que ha cosechado un gran éxito.

 Esta semana Universal Pictures reveló un intenso video detrás de cámaras en el set de filmación de Islandia. En el teaser podemos ver solo al actor Tyrese Gibson, sin embargo, los verdaderos protagonistas del clip son los autos, pues vemos totalmente en acción a un Lamborghini, un Subaru, una pick up y un majestuoso muscle car.

 

Noticias Relacionadas