Helen Mirren se encuentra muy nerviosa por Rápidos y Furiosos 8

Helen Mirren se encuentra muy nerviosa por Rápidos y Furiosos 8

14 de Julio de 2016 a las 10:47
por

Sandra

626 posts

2271 Visitas

La actriz participara en la octava entrega de la franquicia

rapidos y furiosos

Se tiene confirmado que la película se estrenara en abril del 2017.Hay que mencionar que en la película participaran dos actrices ganadoras del Oscar. Charlize Theron será la villana y  por supuesto también estará Helen Mirren la cual ha hablado de cómo se sentía tras su participación en la cinta. Esta  ya está trabajando en el rodaje de Rápidos y Furiosos 8 y ya esta semana comienza a filmar en locaciones de Atlanta. Helen ya tiene experiencia sin embargo no puede evitar ponerse nerviosa pues comenta que es una producción muy grande a lo que al mismo tiempo se siente emocionada.

helen mirren

Esto fue lo que dijo la actriz Helen Mirren en una entrevista:

"Cuando tú llegas al set con gente que ha estado haciendo esto por [un largo tiempo], básicamente ellos se conocen entre sí, han estado trabajando juntos, saben lo que están haciendo. Yo era, ya sabes, la recién llegada, la novata. He estado solamente un día, espero que ellos sean agradables conmigo."

"Yo quería manejar, pero desafortunadamente no lo haré, tal vez eso pase en un futuro en Rápidos y Furiosos 12. Probablemente yo sea una de las pocas personas en el set que saben manejar cambiando velocidades, dudo que The Rock sepa hacerlo."

 

Noticias Relacionadas