Por ahora no habrá película de Batman

Por ahora no habrá película de Batman

7 de Octubre de 2016 a las 15:39
por

Sandra

626 posts

1643 Visitas

El actor y director Ben Affleck afirmó que aún está lejos de filmar su versión de Batman

Tenemos algunos detelles acerca de la pelicula,uno de ellos es que la cinta será dirigida por Ben Affleck  y se ha especulado sobre la aparición de Deathstroke como el villano principal y que el título podría ser simplementeThe Batman.

El mismo actor fue quien inició las charlas sobre Deathstroke cuando publicó un video en su Twitter personal; más tarde se confirmó que Joe Manganiello encarnará la versión cinematográfica de este personaje, aunque ahora el también director de Argo ha dado a entender que el nuevo filme sobre Batman no está cerca de ser producido.

Affleck dijo en entrevista que aún tienen mucho que definir para que el proyecto de Batman comience a ser una realidad. Falta que Affleck y los respectivos productores definan temas básicos como el presupuesto y el guión. De igual forma, Affleck desmintió, contundemente, que el título será The Batman, argumentando que la prensa crea este tipo de rumores por su estrecha relación actual con el cine de superhéroes.

Estas fueron las declaraciones del cineasta:

"No habrá película de Batman por ahora. Seguimos tratando de idear todo, ¿sabes? Tener listo el guión y el presupuesto y todas esas cosas."

"Alguien dijo, ¿cómo la llamarás? Y dije, cuando estaba promoviendo otra película, que "aún no tenemos un título, sólo nos referiamos a ella como The Batman o la película de Batman". Dije eso y todos empezaron a publicar que "Affleck anuncia el título de su película sobre Batman"."

Noticias Relacionadas