Piratas del Caribe 5 seria la ultima película con Johnny Depp

Piratas del Caribe 5 seria la ultima película con Johnny Depp

31 de Mayo de 2016 a las 14:28
por

Gustavo

288 posts

3779 Visitas

El escándalo por violencia de género presiona a Disney.

Piratas del Caribe 5 ya se filmo, con Johnny Depp a la cabeza, Kaya Scodelario, Javier Bardem, el regreso de Orlando Bloom, entre otros, con un estreno previsto para Mayo de 2017. Esta noticia ya lo sabíamos pero los últimos acontecimientos en la vida personal de Johnny Depp, acusado de violencia de genero por su esposa Amber Heard, están haciendo que Disney se replantee el futuro de la franquicia de Piratas del Caribe con su emblemático protagonista Jack Sparrow.

Es sabido que Disney es muy estricta a la hora de conservar su imagen 'familiar' y los escándalos personales de sus artistas no son muy tolerados y por lo general tampoco en Hollywood, sobretodo en temas sensibles como la violencia de genero. Las especulaciones indican que Johnny Depp seria desplazado de las futuras entregas de Pirata del Caribe a partir de la quinta entrega, una saga que le ha dado fama inusitada y permitiendo que sea uno de los actores mejores pagos de Hollywood.

Disney también esta muy expectante a las repercusiones que pueda tener el caso en el futuro inmediato y tiene miedo de que el escándalo afecte al marketing de la película.

Por el momento Johnny Depp ya estreno la secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas con un fracaso en taquilla y le esperan por delante el estreno de Piratas del Caribe 5 y el recientemente anunciado The Invisible Man escrita por Ed Solomon. Solo nos queda esperaren las próximas semanas como prosigue la denuncia de la actriz Amber Heard y si Johnny Depp logra enderezar su vida personal y laboral. 

Noticias Relacionadas