''Alicia a traves del espejo'' cosecha críticas terribles antes de su estreno

''Alicia a traves del espejo'' cosecha críticas terribles antes de su estreno

24 de Mayo de 2016 a las 14:46
por

Gustavo

288 posts

2772 Visitas

El film de Johnny Depp se estrena este fin de semana.

Como es habitual, la prensa especializada ya ha podido echarle un ojo a Alicia a través del espejo de Johnny Depp y Mia Wasikowska, una secuela de Alicia en el país de las maravillas que se estreno en el año 2010 de la mano de Tim Burton. Ahora sin Barton pero con Depp como Mad Hatter, la película se estrena este fin de semana con unas criticas nada alentadoras para ir a verla a los cines, repasemos algunas de las evaluaciones que se ha escrito en las ultimas horas.

"Una secuela que mejora a la película previa (...) pero sigue siendo un batiburrillo alegre y brillante de efectos especiales intentando disimular la completa carencia de personajes interesantes" 

Alonso Duralde: The Wrap 

"El problema con 'Alice' es su falta de imaginación narrativa (...) No hay nada malo desde el punto de vista técnico en la película. Los efectos digitales son ruidosos y en ocasiones desagradables, sin embargo, tienen un diseño hábil." 

Andrew Barker: Variety 

"La película parece extrañamente estática y más que un poco sofocante (...) Todavía podemos perdernos en el extraordinario 'imposible' de la imaginación de Lewis: pero la historia de 'Looking...', y nuestro compromiso emocional con ella, se quedan tras el cristal" 

Leah Greenblatt: Entertainment Weekly 

"Desfile de efectos chillones y cansinas extravagancias, 'Alice Through the Looking Glass' se muestra incluso más maníaca y chirriante que su predecesora" 

Tim Grierson : Screendaily 

"Una secuela aún más floja que su predecesora. Hablando en plata: el segundo viaje de Alicia al País de las Maravillas no ha merecido la espera''

Nigel M. Smith: The Guardian 

"Agotadora (...) Su imaginería puede ser impresionante o simplemente entretenida, pero rara vez fascinante (...) una torpe amalgama de extravagancia visual y tópicos de Hollywood"
 
Sheri Linden: The Hollywood Reporter ​

Al momento de escribir estas lineas, Alicia a través del Espejo consigue tan solo una puntuacion de 35 en Metacritic y un 50% Rotten Tomatoes. Como siempre decimos aquí en Pymovie, la ultima palabra la tendrá el espcetador, sabio si los hay.

Alicia a través del Espejo llega a los cines de la mano de Walt Disney con la dirección de James Bobin.

Noticias Relacionadas