Disney de nueva cuenta trabaja en Piratas del Caribe 6

Disney de nueva cuenta trabaja en Piratas del Caribe 6

7 de Agosto de 2018 a las 15:29
por

Sandra

626 posts

1341 Visitas

¿Volveremos a ver a Johnny Depp como Jack Sparrow ?

Piratas del Caribe es una franquicia muy exitosa, y como no recordar a Johnny Depp como Jack Sparrow, es un personaje muy querido. Piratas del Caribe: LaMaldición del Perla Negra  que fue estrenada en el año 2003 fue un gran éxito y gracias a eso se dio la oportunidad de crear cuatro películas más. La ultima en estrenarse fue Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en el 2017 que estuvo bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Y ahora nos llega la noticia de que Disney ya trabaja en la sexta entrega de Piratas del Caribe, también se sabe que de nueva cuenta estará Joachim Rønning como director, claro después de terminar con Malefica 2 ya que se encuentra trabajando en este proyecto por ahora; y  Ted ElliottTerry Rossio y Jeff Nathanson se encuentran trabajando en el guion.Pero lo que más preocupa a los fans es si el señor Johnny Depp volverá como Jack Sparrow, esto todavía es una incógnita.

En los últimos años el actor ha tenido ciertas acusaciones de violencia doméstica y abuso por parte de su ex esposa la actriz  Amber Heard, al actor también se le ha visto en vuelto en el ambiente de drogas y alcohol, asi como tambien fue acusado por un gerente de locaciones por agredirlo en el set de rodaje de City of Lies.

Y justo por esos motivos el público se mostró inconforme con la elección de darle el papel de Grindelwald ya que es una franquicia que lucha contra todo este tipo de abusos. Después de numerosas quejas y comentarios en Twitter, J.K. Rowling, escritora de AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pidió que se le diera una oportunidad al actor.

Sin embargo no sabemos si esto también pueda pasar  en Piratas del Caribe 6 y si Disney esté dispuesto a darle otra oportunidad al actor después de estar involucrado en tantos escándalos.

Noticias Relacionadas