Olivia Munn seguira siendo Psylocke despues de X-Men Apocalipsis

Olivia Munn seguira siendo Psylocke despues de X-Men Apocalipsis

25 de Abril de 2016 a las 16:52
por

Gustavo

288 posts

2138 Visitas

La actriz mantendrá su papel como villana.

No es novedad que X-Men Apocalipsis significara un punto y aparte dentro de la famosa saga cinematográfica y muchos del elenco se irán para no volver, iniciándose probablemente una nueva saga de la mano de 20th Century Fox y lejos de las garras de Marvel.

De lo que conocemos hasta el momento, el único integrante del elenco que sobrevivirá a la llegada del Apocalipsis en la ultima entrega de X-Men es Olivia Munn interpretando a Psylocke, una de las secuaces de Apocalipsis. Olivia Munn debuta en la saga X-Men con el personaje de Psylocke luego de incesantes rumores que la vinculaban con varios personajes de los comics, todo desde que hizo una especie de cameo al principio de Iron Man 2, finalmente la actriz logro hacerse con este importante papel de villana en la tercera entrega de la trilogía X-Men.

Es interesante saber cuales serán los planes de 20th Century Fox a partir del estreno de esta película y los rumbos que tomara la saga a partir de ello, nuevas caras, nuevos villanos. X-Men Apocalipsis se va a estrenar el próximo 27 de Mayo con todas las expectativas de repetir el éxito de las dos anteriores películas.

Noticias Relacionadas