Nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: Homecoming

Nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: Homecoming

12 de Julio de 2016 a las 14:06
por

Raymundo

180 posts

2395 Visitas

Las nuevas imágenes se publicaron a través de Twitter.

La producción de Spider-Man: Homecoming se encuentra en pleno rodaje desde hace días y era sólo cuestión de tiempo para que surgieran más fotografías del set.

En las imágenes aparece Holland interpretando al popular héroe mientras monta una bicicleta, se mantiene elevado por arneses y está muy atento al equipo de producción en las calles de Atlanta.

Nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: HomecomingNuevas fotos del rodaje de Spider-Man: HomecomingNuevas fotos del rodaje de Spider-Man: HomecomingNuevas fotos del rodaje de Spider-Man: HomecomingNuevas fotos del rodaje de Spider-Man: HomecomingNuevas fotos del rodaje de Spider-Man: Homecoming

Por el momento se desconoce cuál será la trama de la película, el elenco está integrado por Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como un villano de identidad desconocida (posiblemente Vulture), Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como director de la preparatoria y Zendaya como Michelle. Aún se desconocen los papeles que interpretarán Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

Spiderman: Homecoming es dirigida por Jon Watts y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

 

Noticias Relacionadas