Michael Keaton sera el villano de Spiderman: Homecoming

Michael Keaton sera el villano de Spiderman: Homecoming

22 de Mayo de 2016 a las 13:40
por

Gustavo

288 posts

2882 Visitas

El experimentado actor dará vida a ''El Buitre''.

Durante el mes de Abril se hablo sobre la llegada de Michale Keaton a Spiderman: Homecoming para interpretar a ''El Buitre'', un villano clásico de los comics de Marvel. En aquel momento el rumor había sido descartado por completo por Michael Keaton pero algo de ese rumor habia resultado cierto cuando en las ultimas horas el propio director de la nueva película de Spiderman, James Watt, confirmo la presencia del experimentado actor.

Michael Keaton vuelve al genero de las películas de super-heroes luego de Birdman y sobretodo despumes de haber interpretado a Batman para DC Comics hace mas de 20 años, ahora el actor se muda de bando y pasa a formar parte de Marvel para llevar a cabo el papel de ''El Buitre'' (Vulture).

Este villano jamas había aparecido en las cinco películas de Spiderman y es sorprendente el cambio de 180 grados que dio Michael Keaton, quien había asegurado hace un par de semanas que no iba a tomar este papel ¿Que lo habrá hecho cambiar de opinión?. La llegada de Micahel Keaton se une a otra incorporación, la de Vincent D'Onofrio para que de vida a Kingpin, aunque en este caso todavía esta en negociaciones.

Como dato de color, habría que comentar que ''El Buitre'' iba a ser parte Spiderman 4 y que el actor elegido era John Malkovich, todos sabemos la decisión que tomo Sony con esta continuación de Sam Raimi.

Spiderman: Homecoming se estrenara en 2017.

Noticias Relacionadas