Nickelodeon ya está trabajando en spin off de Bob Esponja

Nickelodeon ya está trabajando en spin off de Bob Esponja

15 de Febrero de 2019 a las 14:50
por

Sandra

626 posts

1357 Visitas

El canal planea recuperar a la audiencia.

El nuevo presidente Brian Robbins  del canal Nickelodeon compartió la frase tan conocida ¡Estamos listos! ;debido a que la audiencia cada vez más elige servicios digitales y que cada vez más están presentes las plataformas digitales como la de Disney ,así que el presidente de Nickelodeon no se podía quedar atrás y para recuperar audiencia ya prepara un Spin Off de Bob Esponja la caricatura tan conocida por chicos y grandes .

Brian Robbins quien es el presidente del canal se la jugara dando segundas oportunidades a programas que fueron éxito así que también está en puerta un nuevo trabajo con All That con Kenan Thompson,lego y por supuesto el proyecto más ambicioso Bob Esponja, esto fue lo que comento el presidente:

“Ese es nuestro Universo de Marvel. Tenemos este increíble show que ha seguido con vida por casi 20 años.se contara una historia original sobre Bob Esponja,Patricio o quizá una historia en solitario de Arenita o ¿podría Plankton tener su propio show? Creo que los fans están pidiéndolo.”

Noticias Relacionadas