Bob Esponja vuelve con nueva pelicula

Bob Esponja vuelve con nueva pelicula

24 de Octubre de 2018 a las 09:38
por

Sandra

626 posts

1368 Visitas

La esponja que habita en Fondo de Bikini volverá a la pantalla grande con una historia diferente.

Bob Esponja el icono de Nickelodeon dio de que hablar en la convención sobre lo que tiene que ver con el cine digital, animación 2D y 3D, gráficos por computadora y efectos especiales que se realizó en Turín, Italia.Mireilla Soria la presidenta de Paramount Animation estuvo en la convención así que fue ella la encargada de dar la noticia que muchos desconocíamos, Mireilla reveló información sobre el futuro de Bob Esponja así como una breve descripción de una nueva película del personaje.

La cinta llevara como nombre The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge, y esto fue lo que comento Mireilla:

"La historia se enfocaría en finalmente explorar la historia del personaje. Esta vez nos trasladaremos a sus raíces en Campo Coral, donde por primera vez Bob Esponja y sus amigos se conocieron."

Mireilla Soria esta segura que después de  Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua  en el año 2015 no volverá a trabajar en películas 2D, ya que lo que ella está buscando es llegar a mucho más audiencia y considera que el formato 2D no la va ayudar. Esta nueva película estará animada por  Mikros Image, un estudio en Montreal, que ya ha realizado filmes, bajo la técnica que desean usar.

Noticias Relacionadas