Millie Bobby Brown la vuelve hacer, afirma que es terraplanista

Millie Bobby Brown la vuelve hacer, afirma que es terraplanista

29 de Enero de 2019 a las 10:06
por

Sandra

626 posts

1100 Visitas

La joven actriz comete cada vez mas errores .

A la actriz Millie Bobby Brown le gusta causar controversia, cómete una tras otra ya que asegura que es terraplanista; teoría que afirma que la Tierra es plana .Esta chica de tan solo apenas 14 años de edad  dio a conocer un video en Instagram donde asegura ser terraplanista mismo video que ya es visto por todos, lo que ha convertido a la joven actriz en blanco de burlas.

Millie fue cuestionada por sus fans, en la cual le hicieron la pregunta de cómo esta ella tan segura de que la Tierra es plana a lo que ella respondió: cómo es que ustedes están tan seguros de que la tierra es esférica.

Los terraplanistas son un grupo de personas que hacen caso omiso a las pruebas que afirman que la Tierra es esférica.

A la actriz ultimamente las cosas no le están saliendo nada bien; en primer lugar por las fotografías con Jacob Sartorius, después por asegurar que el chico de la serie You no era un acosador sino tan solo un chico enamorado y seguido de todo esto termina con asegurar ser terraplanista.

Realmente lo que le falta a esta chica aseguran es ser reprendida por sus padres. Tal vez es normal su comportamiento pues recordemos que es una adolescente de tan solo 14 años aún le falta experimentar para poder madurar, solo esperamos que a su corta edad no tenga demasiados errores.

Noticias Relacionadas