por

Miguel

174 posts

1723 Visitas

5 de Septiembre de 2016 a las 15:03

'Death House', tráiler de los nuevos Mercenarios del Terror

Death House una instalación del gobierno subterráneo que posee la humanidad peor en nueve niveles. Infierno, el noveno nivel

Los agentes Toria Boon y Jae Novak tienen sus propios pasados oscuros, al llegar a la Death House para recorrer sus niveles y observar sus habitantes de primera mano, así como los experimentos médicos y mentales de los Dres. Eileen Fletcher y Karen Redmane. Sus experimentos depravados se remontan a los médicos nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Las celdas están cubiertas de realidades holográficas virtuales que recrean ambientes de prisioneros antes de ser encarcelados. Un gas alucinógeno especial mantiene presos bajo control. Las víctimas son personas sin hogar, bused en Death House para jugar víctimas literales, mientras se estudian los hábitos de matar. Los resultados están enfermos, pero sólo un indicio de lo que sucede aquí.

El infierno, literalmente, se desata dentro de la instalación cuando un dispositivo EMP detona, matando a todo el poder y la comunicación y la liberación de todos los prisioneros. Boon, Novak, y Fletcher se ven atrapados en una carrera contra el avance de las hordas de prisioneros dirigidos por Sieg ocultista neonazi. Los monstruos son liberados, y van hacia abajo.

Boon y de Novak lucha a través de Death House, se convierte en una casa de guante horrores; su única esperanza de escapar está descendiendo a los infiernos y contando con la ayuda de los cinco males. Eventos culminan en un violento enfrentamiento cara a cara con el mal absoluto , sólo para encontrar que han viajado por un agujero de conejo y a través de un espejo. El negro es blanco y lo blanco es negro y se aplican las definiciones de bien y el mal ya no.

¿Cuáles son los monstruos? ¿Quién va a escapar?

Noticias Relacionadas