Julia Roberts recibió 1 millón de dolares por dia filmando ''Feliz dia de la Madre''

Julia Roberts recibió 1 millón de dolares por dia filmando ''Feliz dia de la Madre''

2 de Mayo de 2016 a las 18:39
por

Gustavo

288 posts

1552 Visitas

La actriz es la mejor paga de Hollywood.

Julia Roberts es la actriz de Hollywood que mas dinero gana por sus trabajos, o al menos una de las dinero generan. Una de sus ultimas película fue Feliz Dia de la Madre, donde ella interpreta a una famosa presentadora de TV, un film del genero romántico que posee varias historias en una, Jennifer Aniston y Kate Hudson completan el reparto estelar de este film que llegaba a los cines con grandes pretensiones de éxito.

Finalmente Feliz Dia de la Madre se estreno hace 4 días en Estados Unidos y no pudo conseguir uno datos demasiado asupiciosos, consiguiendo tan solo 8 millones de dolares en el fin de semana completo

El dato de color es la cifra que obtuvo Julia Roberts por esta película y los días que tardo en generarlos. La famosa actriz recibió 1 millón de dolares por cada día de trabajo en el set de filmación, en total Julia Roberts se agencio unos 4 millones de dolares por los 4 días que estuvo bajo la dirección de Garry Marshall. Esta cifra significa la mitad de lo que la película genero en la taquilla y estamos hablando solo de Julia Roberts, a saber cuanto habrá costado tener a Jennifer Aniston y Kate Hudson en este film.

La pregunta es ¿vale la pena gastar tanto dinero en Julia Roberts? La cifra parece excesiva por solo 4 días en el set y viendo los datos de taquilla, tampoco es que genere demasiadas expectativas en el publico para ir a verla.

Noticias Relacionadas