por

Miguel

173 posts

1007 Visitas

10 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Asombroso tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la fantasía de Luc Besson

Valerian ofrece una visión del fantástico mundo de la ciencia ficción de Luc Besson

Llegando un completo de dos décadas después de su The Fifth Element y saliendo del tremendo éxito de la taquilla de Lucy (de la actriz Scarlett Johansson que llevó más de $ 460 millones en todo el mundo), el director Luc Besson está preparando Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, Un espectáculo de ciencia ficción que hay que ver para creerlo. 

Destacado en el trailer de Valerian es el clásico de los Beatles 1969 "Because", marcando la primera vez que la banda ha licenciado una canción para el tráiler de una película.

Basada en la clásica serie de novelas gráficas europeas, Valerian y Laureline, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas protagonizan a Dane DeHaan y Cara Delevingne como personajes principales, agentes especiales Para el gobierno de los territorios humanos y encargado de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene más en mente que una relación profesional con su pareja, descaradamente persiguiéndola con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con las mujeres, y sus valores tradicionales, conduce a Laureline a rechazarlo continuamente.

Bajo la dirección de su Comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión compuesta por miles de especies diferentes de los cuatro rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; De hecho, las fuerzas invisibles están en el trabajo, poniendo nuestra raza en peligro grande.

Escrito y dirigido por Luc Besson y producido por Virginie Besson-Silla, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas también protagoniza Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Kris Wu.

Una producción de EuropaCorp, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas se estrenará en los cines el 21 de julio de 2017.
 

Noticias Relacionadas