por

Miguel

174 posts

1733 Visitas

7 de Noviembre de 2016 a las 17:08

Office Christmas Party, tráiler con Jennifer Aniston

'Fiesta de empresa' ('Office Christmas Party'), una loca comedia con Jennifer Aniston de la que aquí les traemos su tráiler.

Jennifer Aniston y Jason Bateman se reúnen para un último golpe en el nuevo tráiler de "Office Christmas Party", lanzado el jueves.

En el trailer, Aniston interpreta a T.J. La hermana de mila manta mojada de Miller y el CEO de la compañía que no está entusiasmado con la fiesta de la oficina. Pero la fiesta continúa sin embargo.

"Esta noche, las decisiones que tomas tienen consecuencias que te persiguen por el resto de tu vida profesional", dice el personaje de Kate McKinnon sobre un altavoz.

Mientras que el personaje de Aniston está atrapado en una tormenta de nieve en Chicago, Miller, vestida como Santa Claus, desciende por las escaleras de la oficina, arando en una escena de la natividad. Eso es sólo uno de los muchos momentos de la película. Otros incluyen refrigeradores de agua llenos de bebidas alcohólicas, árboles de Navidad en llamas, balanceándose de las luces de Navidad y, por supuesto, renos.

Los comediantes de la pantalla grande Aniston y Bateman junto a los ganadores recientes del Emmy McKinnon y Courtney B. Vance, Miller, Olivia Munn, Vanessa Bayer, Jamie Chung, Rob Corddry y Sam Richardson. Es co-dirigido por Josh Gordon y Will Speck, con Guymon Casady, Daniel Rappaport y Scott Stuber como productores.

"Office Christmas Party" se estrena a nivel nacional el 9 de diciembre.

Noticias Relacionadas