Mark Millar no trabajara más con Marvel o DC

Mark Millar no trabajara más con Marvel o DC

29 de Marzo de 2018 a las 13:03
por

Sandra

626 posts

1263 Visitas

No está en sus planes del escritor volver a trabajar para la compañía más importante de los cómics

El famoso escritor de Civil War, Old Man Logan, Kick-Ass y Superman: Red Son es una pieza muy importante para Marvel y DC, pero parece que las cosas dejaran de ser así ya que el escritor  del momento  no piensa colaborar más para Marvel y DC.

Como ya sabemos la compañía que fue fundada por el escritor la compro la plataforma de streaming más exitosa del mundo, Netflix, y por lo tanto hay mucha demanda en sus películas originales, así que Mark Millar se encuentra muy ocupado en sus propios proyectos, ocasionando hacer a un lado a Marvel y DC. Así que lo publico en Twitter:

"Trabajo tiempo completo en la creación de programas de televisión, películas y cómics para netflix y me encanta cada billonésima de segundo. ¡No hay planes de trabajar para DC o Marvel de nuevo!"

Hace un mesMark Millar hizo unas declaraciones acerca de los personajes de DC ya que el escritor opina que estos  no son cinematográficos y por tal motivo no ha tenido tanto éxito el universo fílmico que actualmente están creando.

Noticias Relacionadas