Trailer de Star Trek Beyond muestra los nuevos villanos

Trailer de Star Trek Beyond muestra los nuevos villanos

21 de Mayo de 2016 a las 09:49
por

Gustavo

288 posts

2563 Visitas

Star Trek Beyond se estrena en el mes de Julio.

Por fin tenemos un nuevo trailer de Star Trek Beyond, la tercera entrega cinematográfica de la mano J.J Abrams, que esta vez deja su lugar en la dirección a Justin Lin. En este segundo trailer podemos ver nuevas secuencias y se presentan los nuevo villanos de la historia.

En este 2016 se esta celebrando lo que es el 50 aniversario de la creación de la serie Star Trek y no hay mejor forma que con el estreno de Star Trek Beyond pero también con el anuncio de la serie de televisión, que va a regresar a la pantalla chica durante Enero de 2017.

Una de las grandes ausencias de Star Trek Byond sera la de Leonard Nimoy, que lamentablemente falleció el año pasado y no podrán contar con el como sucediera desde la primera entrega de esta nueva generación de Star Trek. Entre las novedades mas importante del reparto tendremos a Idris Elba como Krall y Sofia Boutella como Jaylah, personaje central de esta tercera parte, tal y como muestran los trailers de la película.

La tercera parte de Stra Trek se centra en el ataque y destrucción de la USS Enterprise por una raza alienigena desconocida, dejándolos varados en un planeta tremendamente hostil del que deberán escapar como osea.

Star Trek Beyond se estrenara durante el mes de Julio.

Noticias Relacionadas