Habra una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Habra una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

18 de Abril de 2017 a las 15:21
por

Sandra

626 posts

1706 Visitas

La película Vol.3 estará a cargo de James Gunn

Estamos a unos cuantos días del estreno de Guardianes de la Galaxia vol.2 y tal parece que los ejecutivos de Marvel Studios están muy confiados acerca del resultado y de la recepción que tendrá entre los fans el estreno de esta segunda entrega, ya que se ha confirmado que habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y de nueva cuenta James Gunn será el responsable tanto el guión como de la dirección.

La noticia se dio a conocer a través  de Twitter y Facebook del señor  James Gunn en la cual revelo que  Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una realidad y que él escribirá el guión, además de que será su director. 

Esto fue lo que James Gunn público:

"Necesitaba saber, en mi corazón, qué era lo que verdaderamente me sentía llamado a hacer. No podía hacerlo por el dinero y no podía hacerlo porque era lo que otras personas querían que yo hiciera. Necesitaba hacerlo porque era lo que necesitaba hacer. Nunca he tomado decisiones basadas en otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes, y no quería empezar ahora. Por lo tanto, sí, estoy volviendo para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3."

Noticias Relacionadas