Wonder Woman:creador del personaje tendrá biopic con Luke Evans

Wonder Woman:creador del personaje tendrá biopic con Luke Evans

8 de Octubre de 2016 a las 18:22
por

Sandra

626 posts

1581 Visitas

William Moulton Marston fue quien creó a Wonder Woman

La compañía Sony ha confirmado este viernes la adquisición de los derechos de Professor Marston & The Wonder Woman, una historia poco convencional sobre la verdad que se esconde detrás de la creación de una de las superheroínas más famosas de todos los tiempos. 

La vida del Profesor Marston es cuanto menos peculiar, este inventor y psicólogo creó el personaje de Wonder Woman en 1941 empujado por su esposa y por los ideales feministas de esta y de Olive, su ex-alumna. Tras su muerte de cáncer de piel en 1947, Elizabeth y Olive crearon juntas a los hijos de Marston, y continuaron viviendo como una pareja hasta la muerte de la segunda en 1988. La cinta explorará cómo el doctor tenía que lidiar con la controversia que provocó su creación, con los guardianes de la moral que pensaban que Wonder Woman convertiría a chicas jóvenes en lesbianas, y con su forma de vida, una relación poliamorosa a tres bandas que pensaban que en caso de hacerse pública les podría llegar a destruir. 

La biopic en cuestión será protagonizada  por Luke Evans a quien también veremos próximamente en el remake de La Bella y la Bestia ,Bella Heathcote y Rebecca Hall .El guión de la cinta fue escrito por Angela Robinson,quien también fungirá como directora.

Noticias Relacionadas